martes, 19 de noviembre de 2013

NACE EL BLOG DE LA PLATAFORMA ANTIRRACISTA

Desde la Plataforma Antirracista de Coslada y San Fernando hemos creado este nuevo espacio comunicativo con la intención de que nuestro discurso llegue cada vez a más gente. Esperamos que sea un canal fructífero tanto para trasladarle al pueblo de Coslada y San Fernando nuestras posiciones y planteamientos como para que vosotros entréis en contacto con nosotros.

Desde aquí podréis seguir toda nuestra actividad, eventos que vayamos realizando u otros de relevancia que sucedan tanto en la comarca del Corredor del Henares como a nivel de toda la comunidad de Madrid. La lucha contra el racismo y el fascismo no se reduce al ámbito local.

Recordaros que también podéis seguirnos a través de Facebook o Twitter. Los enlaces a nuestros perfiles los podéis encontrar en este mismo blog. También disponemos de un correo para que contactéis con nosotros si estáis interesados en participar y uniros.


"Ustedes se rien de mi porque soy diferente,
pero yo me rio de ustedes porque son todos iguales."
Ernesto Ché Guevara

1 comentario:

  1. La frase "Ustedes se rien de mi porque soy diferente,
    pero yo me rio de ustedes porque son todos iguales" no es del Ché Guevara es de Kurt Cobain...

    ResponderEliminar