viernes, 20 de diciembre de 2013

CIERRA EL “BACKSTAGE” POR LA PRESENCIA CONSTANTE DE NAZIS

Hace unos días nos llegaba la noticia de que este conocido rock-bar de Coslada había echado el cierre de forma definitiva. El bar llevaba una temporada de capa caída con muy poca afluencia lo que al final ha llevado a su cierre y no es de extrañar.

Desde hace meses el “BACKSTAGE” se había convertido en el bar preferido de los nazis y fascistas de Coslada y San Fernando para correrse sus juergas. En varias ocasiones distintas personas, incluyendo miembros de esta plataforma, le alertaron de la presencia fascista en su bar y de las consecuencias que podía tener a lo que el dueño siempre respondió que “mientras paguen y no la líen a mi me la suda”. Pues bien, parece que al resto de los habituales del establecimiento no les pareció tan bien eso de estar compartiendo espacio con sujetos que se dedican a agredir a la juventud obrera y concienciada de Coslada y San Fernando. Aunque ahora se pongan una camisa blanca, se autoproclamen demócratas y se dedique a hacer populismo en las filas de España2000 no engañan a nadie.

El “BACKSTAGE” no es el primero ni será el último establecimiento que esta gente a conseguido cerrar con su mera presencia. Desde la Plataforma Antirracista de Coslada y San Fernando hacemos un llamamiento a los dueños de estos establecimientos a que no den cabida ni amparo al fascismo en su interior, primero y ante todo porque no se puede permitir que gente que exalta el odio racial, la xenofobia y la apología de la barbarie campe a sus anchas por nuestros barrios y segundo, porque a la larga los bares se acabarán arruinando como le ha pasado al “BACKSTAGE”.

CONTRA EL RACISMO Y EL FASCISMO, NI UN PASO ATRÁS

¡NO PASARÁN!

16 comentarios:

  1. Eso es una mentira como un castillo, e estado yendo desde que abrió, todos los findes, y alli los nazis no an pisado alli ni un finde. Esto es pura demagogia

    ResponderEliminar
  2. Toda esta noticia es pura mierda y no ha habido nadie de ese local de los que decis, siempre a ido gente normal y no teneis derecho a cerrarlo y bueno eso de que estaba de capa caida es porque tu no has ido en tu vida. Nunca a habido peleas ni malos royos en el backstage y no entiendo el motivo del cierre. Por que si pensais k ahora por cerrar un local se van a ir lo llevan claro lo mismo ocupan el vuestro.

    ResponderEliminar
  3. anonimo 1, no crees que si lo ponen es por algo? que el bar a cerrado es cierto y aunque no lo se, tampoco tengo porque dudar de esta informacion. tu diras lo que quieras pero los nazis, a la gente normal no le hace demasiada gracia

    ResponderEliminar
  4. Es totalmente mentira esta noticia.

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente mentira, el negocio iba mal y no se sostenia.economicamente. Me parece muy mal que a la clientela.se.le llame nazi o.fascista por acudir con la bandera.de nuestro pais o por no ser como son ustedes. Este no es el.camino que la juventud quiere. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Si la gente lo pone por algo sera. Puedes irte con tu juventud d españa 2000 al valle de los idiotas. Perdon caidos. Y haber si te apuntas a la escuela de educacion especial ya que parece que no sabes cuando se pone la H. Os coge todo: fachas,analfaburros...tanto orgullo español y no sabes ni escribir el idioma que dicen los necios que es nuestra lengua oficial. Haber si volais como carrero q sois la lacra del barrio. Y a ti dueño del garito,te esta empleado. Arriba y por siempre el cinturon Rojo del Henares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de dar lecciones sobre como escribir correctamente el castellano aprende a escribirlo correctamente tú o esfuerzate en escribirlo bien.

      Eliminar
  7. Vaya panda de mentirosos que sois, esa gente jamás ha causado problemas en el backstage, ese ni ha sido el motivo del cierre, estoy en contra de los nazis, pero vosotros sois una panda de cobardes, si tanto os molestaban los nazis por que no se lo deciais a ellos y no al dueño?

    ResponderEliminar
  8. Que pasa los nazis esos no os dejaban ir al backstage y por eso os alegrais del cierre? Basura ambos pero vosotros sois unos valientes...

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se quien sera la persona que lleva este blog, si tanto conoces el local me conocerás a mi, soy el camarero, solo te escribo para decir q si quieres visitas en tu blog me parece maravilloso, pero no inventes mentiras sobre un establecimiento que no sabes nada, así que te pediría q borrases esta noticia lo antes posible ya q todo lo que has puesto no es verdad.

    A las personas que realmente iban al bar y les interesa saber que pasa quiero aprovechar para pedir disculpas por que todavía no hayamos anunciado nada, a lo largo de esta semana próxima os informaremos de como esta la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que pone mentira no es, ya que yo siendo cliente habitual sí que he visto en repetidas ocasiones a nazis dentro. Que los nazis sean el motivo del cierre seguramente sí que es mentira pero ir iban y lo sabes.

      Eliminar
    2. mentiras no hay ninguna. Nazis había en el local con frecuencia, de hecho en alguna ocasión he sabido de alguien que ha sufrido agresiones al salir del local por parte de los mismos nazis que estaban dentro. si has trabajado ahí es normal que quieras defender la imagen del local, aunque puede más bien que lo que ocurra es que seas un jodido AMBIGUO de mierda que es lo que eran el 99% de la gente que frecuentaba ese local y no sepas distinguir entre un cerdo y un taburete

      Eliminar
  10. Me hace un poco de gracia esto de una plataforma antirracista para Coslada y San Fernando cuando el racismo en estos municipios es cosa de cuatro gatos ignorantes y la inmensa mayoría de la población es totalmente tolerante. Si quereis colaborar para que nuestro municipio sea mejor hay mil cosas que realmente son más necesarias que combartir un movimiento minoritario. Es que me parece hasta freaky y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fascismo hay que combatirlo por pocos que sean, por que que esa gente consiga aun que solo sea un escaño ya es un problema. Aun que sean cuatro gatos.

      Eliminar
    2. lo que es de freaky es pensar que el racismo en Coslada y San fernando es minoritario

      Eliminar
  11. He currado durante casi 10 años en San Fernando... Y perdon, pero hay mucho nazi, nazis casuals, lo se, han sido clientes de mi tienda, se q bares frecuentaban, se q parke tienen como punto de emcuentro.... Hasta he currado con ellos, y no les he contratado x tener actitudes violentas y racistas cn la poblacion rumana, moldavos, albanos, etc... Son tan valientes q no les tosen al sector rumano, albano, moldavo, etc... Q siempre han sido los mejores clientes... Mejor q los fascistas hijos de obreros enmigrantes q no iban a clase cuando les tocaba historia....

    ResponderEliminar