sábado, 28 de junio de 2014

MANIFESTACIÓN ANTIFASCISTA EN COSLADA Y SAN FERNANDO

Bajo el lema "CONTRA LA VIOLENCIA FASCISTA, ORGANIZACIÓN EN CADA BARRIO", la Coordinadora Antifascista de Madrid ha organizado una manifestación el próximo Sábado 5 de Julio que saldrá a las 19:00h desde la estación de metro La Rambla.

El motivo de la organización de la manifestación es la denuncia del aumento exponencial de las agresiones nazi-fascistas que tuvieron su máximo exponente en la brutal agresión sufrida durante las fiestas de San Fernando. Estas agresiones no se tratan de hechos aislados ni reyertas entre bandas urbanas, están conectadas entre sí y responden a unos objetivos políticos muy claros, los de atemorizar a quienes se organizan para hacer frente al sistema capitalista y sus brutales consecuencias en nuestros barrios: hambre, desahucios, desempleo, ausencia de servicios básicos para nuestras vidas, etc.

Por todo ello y dado que es un grave problema que nos involucra a todas y todos, os invitamos a acudir en masa a la manifestación. Demostremos al fascismo que el barrio es nuestro y que por Coslada y San Fernando el fascismo no pasará.

Tras la manifestación se organizarán conciertos de rap en el ESOA La Dragona con las actuaciones de Hazte Kaso Primo, Melow y Pablo Hásel. El bono ayuda serán 4€ y los beneficios irán destinados a la autogestión de la Coordinadora Antifascista de Madrid.

¡CONTRA LA VIOLENCIA FASCISTA, ORGANIZACIÓN EN CADA BARRIO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario