domingo, 11 de mayo de 2014

CONCENTRACIÓN POR LA LIBERTAD DE ISMA Y MIGUEL

El próximo día 14 de mayo a las 19:30h en la Glorieta Marqués de Vadillo, Carabanchel (Metro: Marqués de Vadillo), se ha organizado una concentración para continuar exigiendo la libertad de Isma y de Miguel, los dos jóvenes que continúan en prisión tras la gran movilización popular que fueron las Marchas de la Dignidad del pasado 22 de Marzo.

Primero Miguel, que fue detenido en el transcurso de la manifestación, y después Isma, detenido en la caza de brujas organizada por la policía nacional, se encuentran en prisión preventiva bajo unas acusaciones del todo infundadas. Este es el nuevo método para amedrentar a la juventud combativa que lucha por sus derechos. Ayer con Alfon y hoy con Miguel e Isma pretenden asustarnos para que no salgamos a la calle a manifestarnos y a luchar.

Por todo ello es nuestra obligación la de salir a la calle, con más fuerza si cabe, a exigir la libertad de nuestros compañeros. Porque no van a asustarnos, porque podríamos ser cualquiera y porque no van a pararnos.

¡ISMA Y MIGUEL LIBERTAD!
¡ABSOLUCIÓN DETENIDXS 22M!

No hay comentarios:

Publicar un comentario