sábado, 17 de mayo de 2014

MANIFESTACIÓN POR LA LIBERTAD DE ISMA Y MIGUEL

El pasado día 14 de mayo se celebró en el bario de Carabanchel una concentración para exigir, una vez más, la libertad de Isma y Miguel, los dos jóvenes presos por salir a protestar el 22 de marzo en las Marchas de la Dignidad y luchar por sus derechos. Durante el transcurso de la concentración y a pesar de ser esta legal en todos sus términos de haber sido comunicada a delegación del gobierno con su consiguiente visto bueno, la policía identifico a varias decenas de compañerxs y detuvo a otro, puesto en libertad de madrugada y con el único y ridículo cargo de haberse negado a ser identificado.

Tras estos hechos, la Plataforma por la Libertad de Isma y Miguel y las Marchas de la Dignidad 22M nos convoca a todxs a salir una vez más a la calle para exigir su inmediata puesta en libertad y la absolución para todas las personas detenidas aquel 22 de marzo. La manifestación será el 22 de Mayo a las 20:30h y transcurrirá desde Jacinto Benavente hasta la Puerta del Sol.

Desde la Plataforma Antirracista de Coslada y San Fernando hacemos un llamamiento a todxs nuestrxs vecinxs a unirse a la manifestación. Isma y Miguel podrían ser cualquiera de los miles de jóvenes que ese día bajamos a exigir nuestros derechos y por tanto, es nuestra obligación la de luchar hasta que sean puestos en libertad.

¡ISMA Y MIGUEL LIBERTAD!
¡ABSOLUCIÓN DETENIDXS 22M!



No hay comentarios:

Publicar un comentario