martes, 13 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DEL COLECTIVO OBRERO DE COSLADA

El próximo viernes 16 de mayo a las 19:00h se presentará en la plaza Margarita Nelken (junto al metro La Rambla) tendrá lugar la presentación del Colectivo Obrero de Coslada, un nuevo colectivo integrado por jóvenes de Coslada que ante al situación de agresión constante por los poderes económicos han decidido organizarse.

El Colectivo Obrero de Coslada se autodefine como antifascista, anticapitalista y feminista (para más información podéis visitar su blog AQUÍ), unos principios muy parecidos a los nuestros por lo que no podemos hacer más que festejar la aparición de este tipo de espacios de organización desde los que hagamos frente a los ataques que recibimos por parte del capital y su perro guardián, el fascismo. 

No dudéis en acercaros el próximo viernes 16 por la presentación del Colectivo Obrero de Coslada. Nosotrxs no faltaremos.




1 comentario:

  1. Nos informan lxs comapñerxs del Colectivo Obrero de Coslada que por iniciativa de la delegación del gobierno en Madrid, el acto ha sido APLAZADO AL 30 DE MAYO.

    Plataforma Antirracista de Coslada y San Fernando

    ResponderEliminar